De descargar camiones a diseñar webs
SUITSEO nace de la constante búsqueda de la felicidad.
Esa interminable búsqueda de la felicidad es la que hace a una persona mantenerse en constante movimiento, aprendizaje y descubrimiento.
El director de SUITSEO comenzó su vida laboral a los 17 años descargando camiones de pintura.
Pasó a compaginar ese trabajo con los estudios de Magisterio, y también con otros trabajos como el de profesor de clases particulares y entrenador de fútbol.
Al conocer el tejido empresarial del mundo de «la obra» (pintura, albañilería, etc.), decidió dar el paso y comenzó a ejercer la labor de representante de ventas para otra empresa de pinturas. Ese paso lo introdujo de lleno en el mundo de las ventas.
Al terminar Magisterio, pasó a compaginar su trabajo como representante junto con el de maestro.
En esa constante búsqueda de nuevos horizontes, compaginando siempre unos trabajos con otros, una conversación lo llevó a involucrarse en el mundo digital, creando su primera web en una semana siguiendo tutoriales, sin apenas tener conocimientos previos.
Finalmente, se introdujo de lleno en el universo del diseño web y el marketing digital, creando una de las mejores agencias en el sector.
Puede intuirse que este transcurso no fue un camino de rosas, lo cual explica el nombre de esta agencia.
Descargar camiones es un trabajo muy físico, por lo que llevaba siempre chándals que se llenaban de polvo y de manchas.
Deseaba cambiar de ámbito laboral en el futuro, y unos años más tarde, fue contratado en un colegio en el que era obligatorio asistir con traje y corbata.
En este periodo, descubrió que ese atuendo era, en modo diferente pero de igual manera, incómodo para el día a día, por lo que SUITSEO lleva la impronta de alguien que no quiere olvidar que pasó por un camino en ocasiones duro y físico, y en otras ocasiones igualmente incómodo, hasta poder llegar a un terreno mucho más llano y agradable como el actual.
Por supuesto, todavía no hemos llegar a la meta, y no sabemos si la encontraremos, pero disfrutaremos de este aprendizaje.